Noches de comedia en la Ciudad

Nov 02, 2017 Categoría: Cultura

Para que no falten las risas y las sonrisas en este fin de semana, la Ciudad de Mendoza tendrá en sus espacios teatrales divertidas propuestas escénicas.

Este viernes, la Nave Cultural tendrá una nueva función de «Mujeres que (m)aman demasiado». A las 21.30 se verá esta pieza compuesta por Eduardo Grilli, inspirada en el famoso libro de autoayuda «Las mujeres que aman demasiado» de Robin Norwood. Carla Arce, Verónica Chovet, Gabriela Ponce y Carolina Livellara interpretan a estas cuatro sufridas mujeres cuyas personalidades, aparentemente disímiles, conforman un cocktail ridículo de acontecimientos y acciones.

Entrada: $160 general.

También el viernes, pero en el teatro Quintanilla, el elenco de la facultad de Filosofía y letras de U.N.Cuyo que dirige Elsa Cortopassi presentará dos breves piezas teatrales humorísticas. Serán «Un entierro grandioso» y «El pedido de mano», a las 22 hs. en la sala ubicada en el subsuelo de la plaza Independencia. “Un entierro grandioso”, sátira breve de humor negro irlandés. El protagonista fragua un entierro grandioso para que su familia sea recordada en el pueblo. Mientras que «El pedido de mano» es una breve humorada de Antón Chéjov escrita en 1888. Esta obra es un simple divertimento sobre la petición de matrimonio y los intereses que conlleva. Entrada: $100 general, $ 80 jub. y est.

El sábado se vivirá la última función de la exitosa comedia negra «La mentira», podés leer toda la información en este enlace.

Y el domingo habrá una nueva función de «A la pipetuá! (¡Quel spectacle mossstro!)». Será a las 21 hs. en el teatro Quintanilla. Ensamble de música (canción francesa y jazz gitano) con humor musical. El público podrá disfrutar de las hermosas interpretaciones musicales que Les Fous hace de los clásicos franceses con su diverso repertorio, a la vez que se divertirá con las hilarantes creaciones músico – humorísticas de Ensemble. Finalmente, ambas agrupaciones ofrecerán una selección de pasajes humorísticos con un exquisito acompañamiento musical, en conjunto.

Entrada: $150 gral. $100 (est y jub.) 100 min.

¡Unite a nuestras redes!