Un «Pulpo» cerrará la muestra «Criaturas»

Nov 02, 2017 Categoría: Cultura

Son los últimos días de la exitosa exposición que reúne ilustraciones del humorista gráfico Chanti en tamaño gigante y obras del escultor Guillermo Rigattieri. «Criaturas» es el nombre de la propuesta que se puede visitar de forma gratuita en la sala mayor de la Nave Cultural.

Esta muestra, que combina de manera sensible el espanto y la ternura de criaturas extrañas y monstruosas junto con criaturas infantiles y entrañables, tendrá su cierre de lujo este domingo 5 de noviembre.

El broche sonará en la voz del músico mendocino Javier «Pulpo» Montalto, quien ofrecerá un concierto gratuito a las 19.30 hs.

Montalto es cantante, multiinstrumentista, compositor y ex voz principal del dúo Choco Güon. Actualmente está presentando por distintos escenarios del país su primer trabajo como solista, el disco «El hombre elefante», un hermoso paseo por canciones indie folk intimistas y conmovedoras.

 

 

En este enlace podés ver el video del primer corte de difusión de este álbum, el tema «El plan».

No te pierdas este gran cierre gratuito e ideal para la muestra, con el «Pulpo» tocando rodeado de otras «Criaturas» en el medio de la Nave.

 

¡Unite a nuestras redes!