La FEM distinguió a la Ciudad de Mendoza por su Plan de Renovación Urbana

Nov 06, 2017 Categoría: Ciudad

La Federación Económica de Mendoza (FEM) realizó la cena anual por su 64° aniversario, en Luján de Cuyo, con 500 invitados entre funcionarios, empresarios, invitados especiales y periodistas.

Esta celebración es uno de los eventos sociales y empresariales más importantes de Mendoza en la que se dan cita dirigentes políticos y empresarios de todas las actividades productivas de la provincia.

En esta oportunidad, el presidente de la FEM, Adolfo Tripodi, miembros del Directorio y el flamante gerente Mariano Ficarra recibieron al gobernador Alfredo Cornejo, al ministro de Economía, Infraestructura y Energía Martín Kerchner, al Subsecretario de Comercio Guillermo Cruz, demás miembros del gabinete provincial y distintos funcionarios y empresarios de la provincia.

Como parte de la celebración, el presidente de la FEM, Adolfo Tripodi entregó un reconocimiento a la Ciudad de Mendoza por su ambicioso Plan de Renovación Urbana y también distinguió la labor de otros departamentos.

En representación del municipio de la capital, al evento asistió la secretaria de Hacienda Patricia Sánchez, quien sostuvo: “Estamos muy agradecidos con la FEM por otorgarnos este premio y reconocer el esfuerzo que la Municipalidad está haciendo con esta tarea. Esto nos motiva a seguir trabajando, orgullosos de ser parte del crecimiento de la Ciudad”.

De esta manera, la FEM agasajó a sus invitados y celebró un año más al servicio de las Pymes y comercios de Mendoza.

¡Unite a nuestras redes!