Paseos Peatonales del arte y el vino

Uno se denomina “Arte Moderno” y el otro recorre la Capital Internacional del Vino e incluye la degustación en una vinería de la Capital.

El cronograma

Paseo “Arte Moderno”: viernes 10 de noviembre a las 16 horas; miércoles 15 de noviembre a las 10 horas; viernes 17 de noviembre a las 16 horas; miércoles 22 de noviembre a las 10 horas; viernes 24 de noviembre a las 16 horas; miércoles 29 de noviembre a las 10 horas y viernes 31 de noviembre a las 16 horas.

Paseo Peatonal + Degustación en vinería: lunes 13 de noviembre; lunes 20 de noviembre y lunes 27 de noviembre. Siempre a las 16 horas.

Breve descripción de cada uno

Paseo peatonal Arte Moderno: nos juntamos en las puertas del Museo Municipal de Arte Moderno (Plaza Independencia). El paseo es gratis y recorre las plazas principales de la capital para conocer los símbolos de la modernidad local bajo las formas del nacionalismo estético que proponen una lectura de nuestro pasado indígena, colonial y de la conformación de la república.

Paseo peatonal y degustación en vinería: salimos desde Garibaldi y San Martín para descubrir los secretos de la Capital Internacional del Vino y su vida alrededor de esta industria. Finalizamos con una degustación en una vinería de la Ciudad. También es gratis.

El cronograma está sujeto a modificaciones. Confirmá las salidas al 4495185/5186.

¡Unite a nuestras redes!