Tres sujetos detenidos con un  arma de fuego

Nov 13, 2017 Categoría: Seguridad Ciudadana

Este fin de semana, mientras preventores realizaban un patrullaje de rutina por la zona del Parque Central, detectaron a tres individuos en actitud sospechosa que circulaban a bordo de un vehículo. Al ver esto, los agentes municipales le solicitaron que se detuvieran,  pero estos no acataron la orden y emprendieron la huida.

Ante esto se solicitó la ayuda de otros móviles y mediante un operativo conjunto se los detuvo en Gutiérrez y Chile, donde fueron interceptados y reducidos. Con apoyo policial se les realizó la requisa correspondiente y se constató que poseían en el interior del automóvil un revolver calibre 22.

Los sujetos, todos mayores de edad, domiciliados en el barrio Paulo Sexto de Godoy Cruz, fueron trasladados a Comisaría Cuarta y el rodado quedó a disposición de Policía Científica.

Sujeto detenido por conducir ebrio 

En otro hecho en la intersección de Chile y Los Toneles, un conductor de una moto sin dominio, fue interceptado por preventores. Al realizarse el test de alcoholemia, se constató que poseía 0,650 g/l de alcohol en sangre.

El sujeto mayor de edad, oriundo de ciudad,  fue puesto a disposición de Policía de Capital y el rodado remolcado a Playa de Secuestro Municipal.

*la foto utilizada corresponde al archivo municipal y solamente se usa de manera alusiva

¡Unite a nuestras redes!