Trabajamos activamente en el bienestar de nuestros mayores

Nov 24, 2017 Categoría: Personas Mayores

Desde la Municipalidad estamos en constante desarrollo de programas y talleres que buscan trabajar activamente con nuestros vecinos de la tercera edad.

El 27 de noviembre es el Día de la Educación para Adultos, una fecha muy importante en nuestro calendario.  Es una jornada que busca darle visibilidad a la educación en  adultos para que ellos adquieran una mejor formación personal y una mayor inserción en la comunidad en la que viven.

En la Ciudad de Mendoza, entendemos que el acceso a las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación es fundamental, por eso ofrecemos un Taller de Computación Básica y Nuevas Tecnologías para que los adultos mayores se animen a incorporarse al nuevo ecosistema digital que configura la era en la que vivimos. De esta manera colaboramos en la lucha contra la brecha tecnológica a la vez que incorporamos a esta población siempre dejada de lado al mundo moderno.

Con todas estas acciones buscamos empoderar a nuestros mayores para que ellos sean una parte más de nuestra comunidad. Si querés saber más, te invitamos a comunicarte con el área de Adulto Mayor al 4495299.

La fecha revaloriza la importancia de la educación de jóvenes y adultos para la formación personal y una mejor inserción en la comunidad de pertenencia.

¡Unite a nuestras redes!