Maratón de mozos y camareras en Ciudad, la primera de la provincia

Nov 29, 2017 Categoría: Desarrollo Económico

Podrán participar todos los establecimientos gastronómicos del Gran Mendoza. Inscribite en calle Mitre 741 (UTHGRA Seccional Mendoza, sector Gremiales) de 9​ ​a 20 horas hasta el 5 de diciembre. Hay grandes premios para los ganadores.

Ciudad de Mendoza​ recibe la primera edición de la Carrera de Mozos y Camareras de la provincia. La largada será en San Martín y Peatonal el sábado 9 de diciembre a las 10 horas.

Demostrar las habilidades del rubro (caminar con bandeja en mano), divertirse, reír y ganar. Ese es el fin de la actividad organizada por la muni de Ciudad en conjunto con UTHGRA Seccional Mendoza. Todos los años se realiza en Buenos Aires y por primera vez llega a la capital mendocina.

Los inscriptos serán distribuidos según género: camareras y mozos. ​Los premios que se entregarán para ambas categorías serán:

  • 1° puesto: $7000.
  • 2° puesto: $5000.
  • 3° puesto: $ 3000.

Atención: los participantes que no lleguen a la meta también recibirán regalos, ya que se sortearán electrodomésticos.

Aquí, el recorrido

La partida será desde San Martín y Peatonal Sarmiento; transitará por toda la Peatonal y cruzará Patricias Mendocinas, dando vuelta por un sector de​ ​Plaza Independencia y regresando por el mismo trayecto mencionado con anterioridad. Finalizará en el ​mismo ​lugar de ​la largada (Peatonal y San Martín).

La divertida propuesta cerrará con mucho ritmo de la mano de “Y porqué no”, que actuará en el clásico ciclo “Peatonal al paso”.

¡Sumate, divertite y ganá! + info: (0261) 429-5003 / 429-0303.

¡Unite a nuestras redes!