La Fundación River Plate entregó material deportivo a dos instituciones de la Ciudad

Dic 11, 2017 Categoría: Deportes

La Fundación River Plate entregó material deportivo a dos escuelas de fútbol que funcionan en la Ciudad de Mendoza: Pasión Fútbol Club y Centro de Formación de Futbolistas.

El Gimnasio Nº2 fue el escenario donde autoridades y jugadores del Club Atlético River Plate estuvieron al frente del acto donde se hizo la cesión de los elementos deportivos, con la presencia de unas 400 personas, entre alumnos de estas escuelitas y sus familiares.

Rodolfo D’Onofrio, presidente del club Millonario, junto a los jugadores Marcelo Larrondo, Luciano Lollo y Augusto Batalla, fueron los protagonistas de este evento, que una vez terminado pasaron varios minutos sacándose fotos y firmando autógrafos a los más chicos.

“Es para destacar la labor que realizan estas escuelas de fútbol en la formación deportiva de los chicos y también acompañándolos en  la educación, haciendo hincapié de manera constante”, sostuvo Pablo Espina, referente del área de Deportes del municipio.

Estas dos instituciones deportivas, que fueron seleccionadas por la gran labor que realizan en sus comunidades, entrenan semanalmente en diferentes espacios municipales, como los gimnasios Nº2, Nº3 y la cancha de fútbol del Parque Lineal.

Tanto D’Onofrio como los futbolistas de River, dejaron su mensaje y todos coincidieron en que el sacrificio y el esfuerzo, más la educación, son los pilares fundamentales para trascender, no solo en la parte deportiva, sino en todos los ámbitos de la vida.

Además del material deportivo, la Fundación hizo entrega a cada una de las escuelitas de fútbol, una camiseta del equipo firmada por todos los jugadores del plantel, para que la tengan exhibida junto a los trofeos.

Galería de Fotos

 

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *