La Ciudad será sede de la feria de educación más importante de América Latina

Dic 14, 2017 Categoría: Ciudad

Se trata de la Feria Internacional de Educación Superior Argentina (FIESA), un encuentro mundial que se desarrollará  por primera vez en el país para fortalecer y posicionar a las universidades en la comunidad internacional. 

A fines de febrero de 2018, la Ciudad de Mendoza será sede de la feria de educación más importante de América Latina. La Feria se realizará desde el 27 de febrero hasta el 2 de marzo de 2018, en La Báscula.

La Feria Internacional de Educación Superior Argentina (FIESA) es un espacio de capacitación y vinculación para Universidades e Instituciones vinculadas a la Internacionalización de la Educación Superior. Contará con más de 20 Seminarios y Workshops (con expertos en cada tema y posibilidad de presentar papers y/o casos). Además tendrá más de 2.000 m2 de stands de Universidades, Institutos de Educación Superior, Ministerios de Educación, Organismos Multilaterales, Embajadas e Instituciones Internacionales de Educación Superior, entre otras.

La Báscula

La nave que está contigua a la Nave Universitaria será el sitio que se acondicionará para crear La Báscula, un espacio de 2.000 metros cuadrados que servirá para exposiciones, eventos, ferias y otras actividades semejantes. Se trabajará sobre lo existente con tareas de acondicionamiento tanto estético como técnico para su mejor aprovechamiento.

Es premisa del proyecto la preservación del galpón en su estado original, y en ese sentido todos los trabajos a realizarse deberán respetar los materiales y sistemas constructivos originarios. Se repararán los pisos, los vidrios de la claraboya superior, los muros y los portones. A su vez se dotará de un renovado sistema eléctrico que se ajustará a las exigencias de acondicionamiento e iluminación requeridas. El plazo de ejecución de la obra es de 90 días.

 

Más información: ingresar en www.fiesa2018.com.ar.

¡Unite a nuestras redes!