Rodolfo Suarez distinguió a empleados que cumplieron 30 años de servicio en el municipio

Dic 20, 2017 Categoría: Intendencia

El intendente de la Ciudad de Mendoza entregó un reconocimiento a 43 empleados de la comuna que llevan tres décadas cumpliendo funciones en el municipio  

En el marco del 149º aniversario de la creación de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, el intendente Rodolfo Suarez distinguió a 43 empleados que cumplieron 30 años de servicio en el municipio.

El jefe del ejecutivo municipal agradeció a los empleados “por el esfuerzo que día a día realizan en sus puestos de trabajo por los vecinos de la Ciudad y por los visitantes” y “por lo que hacen para que la Municipalidad de la Ciudad sea muy presitgiosa y reconocida en todo el país por sus servicios”. señaló Rodolfo Suarez.

El emotiivo acto, que también contó con la presencia de funcionarios de la comuna , se llevó a cabo en el Microcine municipal, que lució colmado por la visita de familiares y también de sus compañeros de trabajo.

Los empleados distinguidos, que recibieron una medalla por sus 30 años de servicio, fueron: Esperanza Farías; Carlos Martínez; Jorge Ferreyra; Francisco Sanchez; Josè Luis Suarez; Carlos Sisti; Andrés Elìas; Antonio Velasco; Mario Fernández; Miguel Angel Ruiz; Juan O. Arabel; Miguel Cuiello; Victor Antich; Juan Alberto Áviles; Erich Emil Gold; Hugo Bugiolacchi; Sergio Casino; Laura Falcón; Teresa Pujol; Raúl Sanchez; Nora Groli; Roberto Torres; Miguel Angel Pino; Agustín Orlando Quiroga; Cesar Sosa; Vicente Arroyo; Hugo Fuentes; Roberto González; Rafael Ortiz; Carlos Montes; Teresita Castro; Alejandro Calvo; Graciela Barros; Enrique Ulloa; Alberto Maturano; Santo Mirábile; Juan Josè Lo Castro; Patricia Úbeda; José Sepulveda; Marcela Erica Caduto; Alfredo Braschi; Roberto Pérez y Juan Carlos Montaña.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *