54 familias de Ciudad felices con las escrituras de sus viviendas

Dic 21, 2017 Categoría: Gobierno

Se trata de vecinos del barrio Nuevo Amanecer perteneciente al conglomerado de La Favorita quienes firmaron el título de propiedad de sus casas.

Gracias al Programa de Regularización Dominial, que desde hace años lleva adelante la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, son cada vez más los vecinos que hacen realidad el sueño de la casa propia.

En este caso, en un acto realizado en la Plaza Aliar, del barrio La Favorita, 54 familias del barrio Nuevo Amanecer, firmaron la escritura de sus viviendas, permitiéndoles de este modo, regularizar su situación dominial y, sobre todo, alcanzar el derecho a la propiedad que es fundamental. Es de destacar que entre octubre y diciembre de este año, el municipio ha entregado 149 escrituras de viviendas en diferentes barrios de a Ciudad.

Ana Urrutia, subsecretaria de Inclusión y Desarrollo Humano del municipio de la Ciudad, sostuvo que «es un día especial y de felicidad para el municipio y para las familias ya que este grupo de vecinos del barrio Amanecer, obtienen el título que los acredita como legítimos dueños de sus viviendas y que tanto anhelaban»

En sintonía, los vecinos coincidieron en resaltar la felicidad y el agradecimiento por la obtención de sus títulos de propiedad de sus viviendas

Para cerrar el acto, entre los presentes se sorteó una canasta navideña, vinos y pan dulce. Y en el marco de «Vino por Tango», actuaron el «Gaucho» Rivero con sus clásicos de tangos y milongas, y el ballet municipal de la Ciudad, dirigido por Franco Agüero.

 

 

¡Unite a nuestras redes!