¡Elegí el nombre para el puente que une el Paseo Antonio Di Benedetto con el Parque Central!

Dic 27, 2017 Categoría: Obra Pública, Participación ciudadana

El Intendente Rodolfo Suarez invita a todos los vecinos y turistas a ser parte de la historia de la Ciudad eligiendo el nombre para este nuevo espacio público.

El pasado viernes 22 se inauguró el Paseo Antonio Di Benedetto, se trata de un espacio público ubicado entre la Nave Cultural, Universitaria, Creativa y La Báscula dedicado a la cultura y a la expresión artística. Su nombre es un homenaje al grandioso escritor Antonio di Benedetto, una de las más eximias plumas mendocinas. Este paseo se conecta con el Parque Central, principal pulmón verde de la Primera Sección, a través de un puente peatonal desde el cual se puede apreciar la vista e interactuar con diferentes obras de arte.

Hoy, el Intendente Suarez invita a todos a elegir el nombre de este puente vincular “Que hoy el Paseo Antonio di Benedetto sea una realidad es un gran logro de los vecinos. Juntos llevamos adelante esta y todas las obras que estamos haciendo en la Ciudad” declaró el jefe comunal, y añadió “me parece que el momento de nombrar algo es generar pertenencia; muy parecido a ponerle la firma y a manifestar la participación de una persona en un proceso. Por eso siento que lo más natural es hacer partícipes al 100% a los vecinos en la selección del nombre de este puente”
De esta forma, a través de su cuenta oficial en Twitter, se invita a todos a participar de la encuesta y elegir el nombre para el nuevo Puente.

¡Unite a nuestras redes!