Estos son los primeros imperdibles del año

Ene 02, 2018 Categoría: Cultura, Turismo

Ciudad de Mendoza presenta un resumen con lo mejor de cada semana. De la agenda cultural y turística planificada durante el mes, tomá nota de los eventos que podés elegir del 2 al 8 de enero de 2018.

Descargá el detalle en este PDF. Programación sujeta a modificaciones.

 

Música y Vino en las Alturas en la Terraza Jardín Mirador

El jueves 4 de enero a las 20 horas comenzará la décima edición del ciclo más convocante del verano, la propuesta que une vinos y música en vivo a 30 metros de altura y con entrada gratuita.  La artista invitada será Amy Rod, quien hará un tributo inigualable a la cantante británica Amy Winehouse. Vino Destino, a través del Fondo Vitivinícola, será el elixir que se disfrutará.

Comedia bajo las estrellas en el Paseo Antonio Di Benedetto

El sábado 6 de enero a las 21 horas te esperamos en la reciente obra inaugurada por Rodolfo Suarez, para disfrutar de Las ineses de Pablo José Meza. Carmen y Rosa van juntas a dar a luz al hospital. Las mujeres son vecinas, y sus maridos, Pedro y el negro Ramón, se apellidan García. Cuando los García conocen a sus hijas la sorpresa es inocultable. Gratis.

Peatonal al Paso

El sábado 6 a las 12 horas, te esperamos en la Pérgola de la Peatonal Sarmiento donde se presentará la banda mendocina “Entre nos” para ponerle música al inicio del finde. Gratis.

Mendoza City Tour

Todos los días de 10 a 16 horas. El Bus Turístico que recorre la Ciudad de Mendoza y el departamento de Godoy Cruz con sistema Hop on – Hop off. Más información: www.mendozacitytour.com

Noche de la Vereda Tropical en Plazoleta Vergara

El jueves 4 de enero a las 21 horas, baila al ritmo de la música tropical en el espacio ubicado en Tiburcio Benegas y Belgrano. Gratis.

Milonga en Plazoleta Vergara

El viernes 5 de enero a las 22 horas será el primer encuentro del ciclo de verano que invita a vecinos y turistas a bailar milonguitas y tangos. Gratis.

Atardecer en la Terraza

El martes 9 de enero a las 20 horas disfrutá de la vista del octavo piso de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, junto a música funcional y una copa de vino en el atardecer mendocino.

Paseo Peatonal, salida desde Garibaldi y San Martín

El lunes 8 a las 18 horas recorreremos la Ciudad de Mendoza bajo el tema “Los orígenes del vino”. Se trata de un recorrido por las calles de la Capital para descubrir la vitivinicultura y su relación con la historia de Mendoza. Finalizará con una degustación en una vinería. Gratis.

Pinos navideños artísticos en el Paseo Di Benedetto

Todos los días de 8 a 24 horas. Esta es la última semana para que conozcas la exposición de los ocho pinos realizados por los artistas mendocinos: Alejandra Civit, Fernando Rosas, Guillermo Rigattieri, Laura Rudman – Leandro Pinto, Natalia Sánchez Valdemoros, Laura Valdivieso, Rodrigo Scalzi y Fede Calandria.

Acuario, Ituzaingó y Buenos Aires.

De lunes a domingos de 9 a 19.30 hs. Estas vacaciones visitá el acuario municipal, conocé al tortugo Jorge y a las distintas especies que lo acompañan. Tel: 4253824. Mail: acuario@ciudaddemendoza.gov

¡Unite a nuestras redes!