Este verano, la diversión está en la Ciudad

Ene 12, 2018 Categoría: Cultura, Turismo Tags: arte, ciudad, cultura, música, recreación, verano

Música, atardeceres, picnics, visitas guiadas, paseos, son algunas opciones para hacer. Si querés saber más, descargá la app de turismo y cultura: IOS, ANDROID.

Bailá como en los viejos tiempos

Vuelven los Bailes Sociales esta vez en el Paseo Antonio Di Benedetto. Todos los sábados a las 22 horas, disfrutá de este nuevo espacio con bandas en vivo y distintos estilos y servicio de cantina. La entrada es gratuita. Mostrá tus movimientos en la pistas al ritmo de grupos de rock, tango, cumbia, folclore. El 13 de enero actuarán “Los Argentinitos”.

Música en la Pérgola, “Peatonal al Paso”

Los sábados a las 12 horas escuchá buena música mientras paseás por el microcentro, tomás un café o mirás vidrieras. El 13 de enero actuarán “Las voces de mi tierra”. Gratis.

Capital del Vino

El lunes 15 de enero participá del paseo peatonal “Orígenes del Vino” a las 18 horas. Salida: Garibaldi y San Martín. El recorrido por las calles de la Capital es gratis y trata sobre la vitivinicultura y su relación con la historia de Mendoza. Finalizá con una degustación en una vinería de Ciudad.

Maravilloso atardecer

El martes 16 de enero a las 20 horas, te esperamos en la Terraza Jardín Mirador para que disfrutes un hermoso atardecer desde las alturas. Es gratis. Incluye música funcional, una copa de vino y la vista en vivo de las montañas mendocinas.

Música y vino

El jueves 18 de enero te esperamos para que disfrutes del folclore con Andrés Iacopini. Conseguí tu entrada en el CIC de calle Garibaldi y San Martín.

Picnics musicales

El viernes 19 a las 20 en la explanada de la Nave Cultural, gratis. Es un ciclo que se realiza los dos últimos viernes de enero y los primeros de febrero. Actuará “La Taba”.

Te esperamos. Viví el Verano en la Ciudad

¡Unite a nuestras redes!