Waze App + Mendoza: la comunidad digital de la Ciudad crece para optimizar el tránsito vehicular

Tenemos muy buenas noticias para todos aquellos vecinos y turistas que circulan por la Ciudad. La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza se convirtió en socio colaborativo de Waze App (de Google), la aplicación líder en gestión de tránsito en el mundo. De esta forma, la capital mendocina forma parte de las únicas 5 ciudades argentinas en acercar esta herramienta a sus vecinos.

A partir de hoy todos los que utilicen la aplicación podrán acceder en tiempo real al estado de cada uno de los cortes y actualizaciones de tránsito de último minuto para monitorear el tráfico y gestionar sus rutas de forma eficiente.

También, la Ciudad podrá recopilar los aportes de los diversos usuarios para chequear congestiones, demoras y cualquier eventualidad para actuar en consecuencia.

Diariamente se actualizarán todas las novedades del tránsito en el mapa interactivo que Waze App ofrece, buscando generar un tránsito cada vez más inteligente y colaborativo.

«En tiempos como estos, en los cuales la Ciudad se está renovando completamente a través de la obra pública, estar comunicados 24/7 en tiempo real, es una gran forma de minimizar los impactos transitorios negativos para poder disfrutar a pleno de las nuevas obras», expresó en Intendente Suarez.

Pueden descargar Waze desde la tienda de aplicaciones de Android y de iOS.

¡Unite a nuestras redes!