Imperdible

Ene 29, 2018 Categoría: Verano en la Ciudad

Presentamos los eventos que no podés perderte del 30 de enero al 5 de febrero.

Descargá el PDF con el detalle aquí. Cronograma sujeto a modificaciones.

Vendimia de mi Ciudad, gratis. Hacé clic aquí y conocé la historia de los barrios que festejan este finde.

  • Jueves 1 de febrero, 21 horas. Paseo Di Benedetto – 1ra Sección.
  • Viernes 2 de febrero, 21 horas. Plaza España  – 2da Sección.
  • Sábado 3 de febrero, 21 horas. Playón Deportivo – Barrio Sanidad.

Maratón a la Carta, menú vegetariano. 31 de enero, 18.30 horas. Salida: P. de la Reta 927. Cuponeras a la venta. + info aquí.

360º Experiencia Musical​. 31 de enero​, 19 horas. Terraza Municipal (9 de Julio 500, 7mo piso). Entrada libre y gratuita hasta agotar capacidad.

Superluna azul, gratis: Paseo Di Benedetto, Nave Cultural. Miércoles 31 de enero, 21 horas. La actividad a cargo del Astrónomo Walter García ofrecerá junto a personal de turismo una charla informativa y práctica sobre este suceso. Habrán equipos astronómicos, juegos y pantalla.

Música y Vino en las alturas, gratis: Terraza Jardín Mirador (9 de Julio 500, 7 mo. piso). Jueves 1 de febrero, 20 horas. Conseguí tu entrada desde el lunes previo en el Centro de Informes para disfrutar de unos buenos tangos junto al Trío Moltisante, Flores y Martínez junto a una degustación.

Balcón de Tango, gratis: Paseo Alameda (entre Alberdi y Beltrán). Domingos, 21 horas. Nuevo año del ciclo de milongas y clases de tango al aire libre.

Picnics musicales, gratis: Nave Cultural (España y Maza). Viernes 2 de febrero, 20 horas. Atardeceres con bandas en vivo en los jardines de la Nave Cultural. El artista invitado será «Sueños Blancos». Llevá una manta y ponete cómodo.

Bailes Sociales, gratis: Paseo Antonio Di Benedetto, Nave Cultural. Sábado 3 de febrero, 22 horas. El recién inaugurado espacio público ofrecerá cuatro sábados de bandas locales que harán bailar a todos los participantes. Banda: Rotos de Amor.

Atardeceres en la Terraza, gratis: Terraza Jardín Mirador (9 de Julio al 500).  Martes, 20 horas. Disfrutá de la vista de la Terraza junto a una copa de vino. Se parte de una visita guiada especial a 30 metros de altura.

Milonga en Plazoleta Vergara, gratis: Tiburcio Benegas y Belgrano. Viernes, 21.30 horas. Ciclo de verano que invita a vecinos y turistas a bailar al ritmo del 2×4.

¡Unite a nuestras redes!