Más de mil personas presenciaron el cierre de ciclo de las escuelas de verano

Feb 16, 2018 Categoría: Deportes

Las escuelas de verano municipales cerraron un nuevo ciclo, con un encuentro realizado en la Federación Mendocina de Box y que reunió a más de mil personas.

Los chicos que asistieron a las siete colonias que puso en marcha el municipio durante el periodo estival, brindaron un gran espectáculo sobre el escenario, ya que fueron protagonistas de la obra de teatro Entrelazados, que puso en escena el elenco Marabunta.

El acto también sirvió para que se entregaran los premios a los ocho ganadores del programa Munihérores Ambientales, que consistió en juntar botellas pet y tapitas de plástico con el objetivo fundamental de concientizar sobre el cuidado del medio ambiente. Los ocho afortunados se llevaron una bicicleta cada uno.

Otro de los puntos altos de la gran jornada que se celebró en el estadio de calle Mitre, fue la actuación del grupo Colectivo Artístico, compuesto por chicos del barrio Olivares.

“Es para destacar el trabajo de todo el personal de los gimnasios municipales, desde la gente de mantenimiento hasta los profesores, por cómo se involucraron en este cierre para que todo saliera perfecto”, sostuvo Pablo Espina, referente del área de Deportes de la Municipalidad.

Galería de fotos

¡Unite a nuestras redes!