Avanzan las obras de centro social en el barrio Flores y Olivares

Feb 21, 2018 Categoría: Infraestructura, Obra Pública

Se trata del llenado de losa del futuro NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades). Este centro beneficiará a más de 400 familias de la zona.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza junto al Gobierno Nacional, está llevando a cabo la urbanización del barrio Flores y Olivares. Esta obra que comenzó hace varios meses  implica la instalación de servicios básicos e infraestructura pública.

En el contexto de esta intervención, que beneficiará a mas de 400 familias de la zona, se está construyendo el NIDO ( Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades), al que se le está realizando el llenado de la losa y cuyo avance de obra va a permitir que alli próximamente se desarrollaren  diferentes actividades sociales y recreativas para los vecinos del barrio. Este edificio consta de una serie de aulas para capacitaciones en oficios, un S.U.M, un espacio deportivo y un Centro de Atención Municipal.

Con estas obras de infraestructura estamos dignificando y beneficiando a todos los vecinos del barrio Flores y Olivares. Estas obras son especiales para nosotros porque significan un reconocimiento de derechos». «Estamos llegando a todos los sectores de la Ciudad con la obra pública.” dijo el intendente Rodolfo Suarez.

Es de destacar que los fondos para la obra provienen de la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación y del municipio de la Ciudad de Mendoza, y se encuentra dentro de las obras previstas en el Plan de Renovación Urbana que se viene concretando.

¡Unite a nuestras redes!