Ciudad de Mendoza presenta “Vendimia enamorada de sus vecinos”

Feb 22, 2018 Categoría: Destacada, Vendimia, Vendimias anteriores

Llega la fiesta central de la Capital mendocina. Este año, será un homenaje a aquellos personajes anónimos que hacen, engrandecen y colorean la Ciudad con sus oficios.

El 23 de febrero a las 20.30 horas, la Plaza Independencia recibirá a vecinos, turistas y a gente de la provincia para vivir la gran fiesta y coronación de la reina que nos representará en la Vendimia nacional.

“Vendimia enamorada de sus vecinos” será narrada por ciudadanos reales y destacados personajes de nuestra cultura, quienes desde el respeto, la sabiduría y las vivencias, son palabra autorizada para llegar al corazón de todos los que se acerquen a esta nueva celebración.

Se destacarán las actuaciones de Ernesto Suarez, Jorge Sosa y Rafael Rodríguez. A través de once cuadros serán los que hilvanen homenajes representados por 300 artistas que harán tomar vida a taxistas, familias, niños, comerciantes, mozos, floristas, lustrabotas, cafeteros  y lugares patrimoniales marcados en el imaginario colectivo de todos.

El escenario de la fiesta, en 360º, tendrá un protagonismo especial. Para el sonido se realizará un diseño de cuatro sistemas estéreo, con más de 60 cajas lineales. Diez pantallas LED y pantallas curvas de alta resolución, serán el soporte visual del escenario.

Si querés saber más, te esperamos este viernes en Plaza Independencia a las 20.30 horas.

¡Unite a nuestras redes!