Ciudad inauguró la «Megadegustación 2018» con 200 etiquetas de 50 bodegas

El jueves por la noche nadie quiso quedarse sin probar los exquisitos vinos de los mejores rincones de la provincia. La mega continúa hasta el domingo 25 de febrero.

Arrancó la décima edición de la Megadegustación con megaespectáculos, 200 vinos, beneficios, descuentos y la participación de las mejores bodegas de Mendoza. ​El Dj ​Simón Pendola ​musicalizó la noche ​y la apertura ​estuvo a cargo de la Orquesta de la Ciudad de Mendoza con un ensamble de jazz.

Por supuesto estuvieron presentes las reinas barriales, vecinos, turistas y el intendente Rodolfo Suarez quien afirmó: «Ya son 10 años de este evento que está incorporado al calendario vendimial, que comenzó acá en la calle Belgrano, muy cerca de Sarmiento y hoy podemos disfrutarlo con la gente que concurre masivamente. Yo invito a todos los vecinos, a los mendocinos y turistas, a que vengan a la capital de todos para vivir este encuentro porque vale la pena».

De esta manera, la Ciudad de Mendoza, festeja la llegada de una nueva Vendimia enamorada de sus vecinos que se realizará hoy a las 20.30 horas en la Plaza Independencia. Las candidatas disputarán el trono en nuestra plaza mayor, por lo que Capital recibe a miles de turistas y dispone de una Peatonal Anfitriona para brindar espectáculos en vivo e información sobre las actividades culturales.

Ricardo Di Paola, vecino de Capital, comentó: “La Megadegustación es un evento muy interesante, muy lindo. No es la primera vez que venimos, así que esperamos que se acerquen todos los mendocinos y turistas para disfrutar de esta propuesta de la muni».

Respecto a las cuponeras, el valor de la clásica es de 280 pesos y de la premium 380 pesos. En tanto los clientes del banco Supervielle tendrán beneficios si abonan con tarjeta de crédito (15% de ahorro y un 25% para clientes Identité). Supervielle además se suma a esta edición con beneficios en restaurantes adheridos a la Ciudad hasta el 31 de marzo.

Hasta el 25 de febrero podrás degustar los mejores vinos mendocinos a partir de las 20.30 en Av. Sarmiento entre 25 de Mayo y Belgrano. El viernes 23 tocará Morning Good con clásicos de soul, funk y disco una vez que finalice la fiesta central de Capital. El sábado 24 compartirá su arte el músico Don Torres, ganador del Premio Escenario 2008 como mejor agrupación de Rock/Pop. En tanto, el domingo 25, la Megadegustación cerrará con todo el estilo de la banda “Lluvia de papas” quienes harán bailar y saltar a todo el público. En esta décima edición de la Megadegustación se podrán probar exquisitas empanadas regionales de El Arca.

​Las bodegas participantes son: La Añorada, Mi Terruño, Finca Agostino, Bodega Privada RPB, Cavas la Capilla, Dolium, Maique, La Celia, López, Dante Robino, Piatelli, Estancia Mendoza, El Enemigo – Casa Vigil, Orfila, Sposato Wine, Santa Julia, Crotta, Trivento, Cavas del 23, Domados, Vicentín, Pala Corazón, Etherea, Hands of God, Ofa Wines, Rutini, Finca La Escarcha, Vía Rinaldoni, Monteviejo, Gimenez Riili, Sinfín, Lamadrid, Durigutti, Tierra Franca, Nieto Senetiner, Altos Las Hormigas, Kineta, Los Haroldos, Familia Morcos, Matias Morcos, Familia Fantelli, Montoya, Garabaglia Wines, Almahuar, Siceos, Buono, Niven Wines, Don Bosco, Alpasión, Belasco de Baquedano.

¡Feliz Vendimia para todos!

Estas son algunas de las imágenes tomadas durante el primer día de la Mega

 

¡Unite a nuestras redes!