Imperdibles

Feb 28, 2018 Categoría: Cultura, Turismo

Descargá el PDF con el detalle de los eventos.

Inauguración Paseo Arístides: jueves 1 de marzo, 21 horas en Arístides y Boulogne Sur Mer. Gratis. Espectáculos múltiples y descuentos. + info, aquí.

Constelación del Vino: Vía Blanca de las reinas; Carrusel de las reinas, acto central, primera y segunda repetición. + info, aquí.

Fiesta de la Fundación, del 2 al 4 de febrero a las 19 horas en Plaza Pedro del Castillo. Festejamos el 457º aniversario de la fundación de la Ciudad con espectáculos artísticos, gastronomía tradicional, música en vivo y la transmisión en vivo del acto central de la Vendimia. + info, aquí.

Vendimia en el Bombal: viernes 2 de marzo de 11 a 21 horas. Participá de la feria donde encontrarás música, degustaciones de vinos y uva. Hay importantes descuentos en comercios adheridos. + info, aquí.

Fiesta de los Distritos Culturales: hasta el 1 de marzo, 19 horas en el Le Parc. Espectáculos en vivo, comidas típicas y toda la actividad de los distintos departamentos de la provincia.

Festa in Piazza, hasta el 1 de marzo, a partir de las 20.30 horas en Plaza Italia. Los mejores platos salados y dulces de las distintas regiones italianas deleitarán una vez más a mendocinos y turistas. + info, aquí.

Fiesa: hasta el 2 de marzo en la Nave Cultural. Feria Internacional de la Educación Superior. Evento que reunirá a referentes para llevar adelante talleres, capacitaciones y seminarios en un ambiente propicio para el networking.

Noche de las Vinerías: miércoles 28 de febrero de 20 a 22 horas. Espacio de humor, arte, música y vino. Vinerías: Chinitas, Terraviva Vinos y Wine Up. Inscripción online el mismo miércoles.

Peatonal al Paso: sábado 3 de marzo a las 12 horas en la Peatonal Sarmiento. Momento ideal para compartir un café con amigos mientras suena una banda en vivo.

Balcón de Tango: domingos, de 21 a 23 horas. Paseo Alameda. Espacio para sentir, disfrutar y aprender tango.

Ingresá a nuestra agenda cultural y turística y consultá las actividades del mes.

¡Unite a nuestras redes!