Ciudad tuvo una participación de lujo en la Fiesta Federal de los Distritos Culturales

Mar 01, 2018 Categoría: Vendimia, Vendimias anteriores Tags: distritos clturales, fiesta

Con un stand especial y grandes artistas en el principal escenario de este encuentro, Capital se lució anoche en el predio del espacio cultural Le Parc.

Como cada año, todos aquellos que se acercan a vivir este festejo, se encuentran con expresiones artísticas en el escenario central, patios de comida, artesanos y candidatas a conseguir el trono nacional.

Además, cada municipio ubica su stand especial para mostrar al público las riquezas de su región. La Ciudad de Mendoza se lució el miércoles 28 de febrero con la Orquesta Municipal dirigida por Mario Galván y codirigida por Patricio Ibire. La danza estuvo a cargo de la compañía de tango de Héctor Moreno y Claudia Guzmán. La voz invitada fue la de María Eugenia Fernández y la locución de Julio Giménez. Un lujo para la Municipalidad de la Capital contar con tan grandes artistas en el escenario principal de la Fiesta Federal de los Distritos Culturales.

En tanto, el stand que representó al municipio capitalino ofreció a mendocinos y turistas sus productos típicos, artesanías, gastronomía, vinos y juegos donde la interacción e intervención de los vecinos fue fundamental.

Giuliana Frare (reina de Ciudad 2018) y Ailén Flores (virreina de Ciudad 2018) acompañaron a la muni en este evento, dialogaron y se fotografiaron con niños, adultos y abuelos. Nadie quiso perderse su postal con las bellas soberanas.

El cierre de la Fiesta Federal de los Distritos Culturales será hoy, jueves 1 de marzo con una gran peña de la Vendimia. Sobre el escenario actuarán Los Chimeno, Los Trovadores de Cuyo y Los Tekis como banda invitada. Acompañarán ballets de diferentes puntos de a provincia.

Gratis, a partir de las 19 horas. Los esperamos.

Mirá las imágenes de la Ciudad en la fiesta

¡Unite a nuestras redes!