Suarez participó de la apertura del Foro de Inversiones Mendoza 2018

Mar 02, 2018 Categoría: Intendente

Este viernes 2 de marzo, comenzó en nuestra provincia la Segunda Edición del Foro de Inversiones de Mendoza. Este espacio tiene como objetivo establecer vínculos directos entre funcionarios, empresarios e inversores y promover el desarrollo sostenido y diversificado, posicionando a Mendoza como destino de inversiones en áreas estratégicas.

El intendente de la ciudad, Rodolfo Suarez, participó del inicio del foro junto a funcionarios e intendentes de otros municipios. Los discursos de apertura estuvieron a cargo de: Javier Allub, presidente del Consejo Empresario Mendocino (CEM);  Francisco Cabrera, ministro de Producción de la Nación; y Alfredo Cornejo, Gobernador de Mendoza,

Durante la jornada, habrá paneles de debate y disertación a cargo de funcionarios, empresarios e inversores; presentación de casos de éxito de inversiones en Mendoza; mesas de trabajo sectoriales; oferta de proyectos de inversión de municipios; iniciativas de asociación público-privados (APP) y reuniones agendadas entre empresarios y funcionarios locales.

 

 

 

¡Unite a nuestras redes!