Con el inicio de clases se habilitan calles e intersecciones en Ciudad

Mar 05, 2018 Categoría: Infraestructura, Obra Pública, Tránsito

Quedaron abiertos cruces y tramos de calles 9 de Julio, Patricias Mendocinas y Peltier, por finalización de obras del Plan de Renovación Urbana

Consulte la aplicación Waze que lo mantiene informado en tiempo real, las novedades de cortes y habiltiaciones de tránsito.

Con el inicio de clases, y la actividad laboral en el Centro Cívico, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza habilitó tramos de calles e intersecciones las que fueron convenientemente readoquinadas u hormigonadas dejándolas a nuevo con lo que favorecerá el normal desenvolvimiento del tránsito vehicular en la zona.

Entre las novedades mencionamos la apertura de la circulación hacia el oeste de calle Peltier, de San Martín a Belgrano. En tanto quedó habilitada la intersección de 9 de julio y Peltier para la circulación al sur por 9 de Julio y por Peltier al oeste.

Respecto a calle Patricias Mendocinas, ha sido habilitada de Pedro Molina a Virgen del Carmen, incluida la intersección con Pedro Molina.

Y para seguir con las habilitaciones, mencionamos la apertura del tramo de avenida Mitre (de Rivadavia a Colon) y en breve se asfaltará en Mitre, en el tramo de Las Heras a Espejo, de todos modos este último tramo se encuentra habilitado.

Solicitamos que en las zonas donde se están realizando las diferentes obras, los conductores transiten con precaución y en lo posible, utilicen vías de circulación alternativas. Además hay cartelería indicativa y agentes de tránsito del municipio que regulan el flujo vehicular.

ES IMPORTANTE CONSULTAR ANTES DE SALIR DE SUS CASAS, LA APLICACIÓN WAZE. QUE LO MANTIENE INFORMADO EN TIEMPO REAL, DE LOS DESVÍOS DE TRÁNSITO POR LOS CORTES POR OBRA, PARA EVITAR DEMORAS EN SUS TAREAS.

El detalle completo: 

Tramos habilitados por finalización de obras en calzada.

Cruce 9 de Julio y Peltier (dirección al sur por 9 de Julio y al oeste por Peltier)

Peltier de San Martin a Belgrano, mano este-oeste

Maza de San Martín a 9 de Julio

Mitre de Rivadavia a Colón

Restricción corte total

Boulogne Sur Mer (de Juan de Dios Videla a Jorge Newbery) Apertura 30 días

Leónidas Aguirre entre F. Moyano y Tiburcio Benegas (mano sur) Apertura: 20 días

Pedro Molina (de San Martín a Patricias Mendocinas) Apertura 50 días

Cruce Pelegrini y Tiburcio Benegas (obra metrotranvía)

Restricción ½ calzada

Corrientes (de Montecaseros a Ituzaingó) Apertura 15 días 

Cruce Entre Ríos y San Martín (trabajo de Aguas Mendocinas)

La intersección Peltier-Begrano, hay habilitada media calzada por Peltier al oeste. Mientras que por Belgrano al norte, giro obligatorio al este por Peltier.

CORTES DE TRANSITO CENTRO CÍVICO POR OBRA

En el marco de los trabajos que ha encarado el gobierno de la provincia en el Centro Cívico, detallamos los cortes de tránsito y producidos en las diferentes arterias de este sector de la Ciudad.

Restricciones totales

Peltier, la mano de circulación oeste-este, de La Pampa a San Martín, estaría habilitada en unos 15 días

España entre Santa Cruz y Peltier (puente rotonda)

Ingreso al Palacio de Justicia por España

Fernando Fader entre Perú y Rubilar (obra: Metrotranvía)

Belgrano entre Peltier y Virgen del Carmen de Cuyo

EL MAPA:

¡Unite a nuestras redes!