Celebramos el mes de la mujer con las vecinas de la Ciudad

Mar 15, 2018 Categoría: Acción Social

El viernes 16 de marzo, a las 17 horas, en la plaza Cobo de la 4ta Sección realizaremos un brindis para conmemorar a todas las mujeres de la Ciudad con espectáculos artísticos y muchas sorpresas.

El Día Internacional de la Mujer se festeja en varios lugares del mundo el 8 de marzo, y esta fecha no es arbitraria, tiene un largo camino recorrido debido a distintos sucesos ocurridos en el siglo XIX y XX que hicieron que fuera oficializada por la ONU en 1975, sin embargo la lucha por la igualdad de derechos de las mujeres tiene una tradición centenaria.

La Municipalidad quiere homenajear a las vecinas de la Ciudad y por eso te invita a participar de este evento que contará con la actuación diferentes artistas, como el Grupo del Club Fundadores, el Ballet Raíz del Alma del Centro Cultural Israelita y un gran cierre a cargo del talento de Camila Lour y sus interpretaciones melódicas. Por otra parte, un grupo de artesanos de la capital participará exhibiendo y comercializando sus emprendimientos y productos.

La idea de este encuentro es que todas las mujeres de la Ciudad se sientan agasajadas y puedan celebrar este mes tan especial de la mejor manera posible.

¡Unite a nuestras redes!