Imperdibles, del 4 al 10 de abril

Abr 03, 2018 Categoría: Cultura, Turismo

Descargá del detalle aquí.

Música y Vino en las Alturas: jueves 5 de abril, 20 hs. Terraza Jardín Mirador. Disfrutá de las últimas fechas del ciclo que une atardeceres increíbles con vinos mendocinos y música en vino. Conseguí tu entrada en el CIT (Garibaldi y San Martín). Artista: Folklore al Palo. Gratis

Mendotaku: sábado 7 y domingo 8, 12 a 21 hs. Nave Cultural. Participá de la convención de anime, manga, cosplay y cultura pop asiática más importante de la región. Entrada: $150 + alimento o elemento destinado a protectora de animales.

Master of Food & Wine: miércoles 4 de abril, 20 hs. Park Hyatt Mendoza. Este evento de gastronomía y vinos que reúne a más de 20 “Chefs del Rock” y más de 20 bodegas mendocinas acompañado de un show acústico. Entradas: Kaua SPA del Hyatt.

ZAMA: miércoles 4 de abril, 21 hs. Microcine Municipal Eisenchlas. Se proyectará el film dirigido por Lucrecia Martel, basado en la novela de Antonio Di Benedetto. Gratis.

Gourmetour: martes 10 y miércoles 11. Auditorio Ángel Bustelo. Contará con la presencia de 15 prestigiosos chefs nacionales e internacionales que brindarán 12 charlas magistrales.

Peatonal al Paso: sábado 7 de abril, 12 hs. Peatonal Sarmiento. Continúa el clásico de los sábados en la peatonal para disfrutar de espectáculos en vivo. Gratis

Nuevas incorporaciones MMAMM: hasta el jueves 5, de 10 a 13 y 18 a 21 hs. Nave Cultural. El Museo Municipal de Arte Moderno de Mendoza expondrá las últimas incorporaciones a su acervo patrimonial. Gratis.

Conversaciones con mamá: sábado 7 de abril, 17 hs. Microcine Municipal Eisenchlas. El film del director Santiago Oves retrata la relación entre una madre de 82 años y su hijo de 50. Ambos viven en mundos muy diferentes. Pero un día ocurre lo inesperado; la empresa para la que trabaja lo deja en la calle. Gratis.

Orígenes del Vino: lunes 9 de abril, 18 hs. Salida: Garibaldi y San Martín. Recorré las calles de la Ciudad mirando la vitivinicultura y su relación en la vida e historia de Mendoza. Gratis.

Terraza Jardín Mirador: lunes a sábados, de 9 a 13 y 18 a 21 hs. Disfrutá la vista panorámica de la Ciudad de Mendoza, rincón de aromas, sala de las Reinas de la Vendimia y flora autóctona. Visitas guiadas gratuitas y bilingües.

¡Unite a nuestras redes!