Feria de ciencias 2018: el sábado se realizarán las capacitaciones para evaluadores y docentes

Abr 12, 2018 Categoría: Educación

 

Este sábado se realizarán las capacitaciones para los evaluadores y docentes que participen de la próxima  Feria de Ciencias de Educación, Arte, Ciencia, Tecnología y Deporte. La feria consiste en una exposición pública de proyectos de investigación inéditos, con aportes originales realizados por niños, jóvenes y adultos con la orientación de profesores y el asesoramiento de especialistas o investigadores.

Este año la feria se realizará el día 31 de Julio, de 8 a 18 hs en la Nave Cultural. Previo a la realización, los directivos y docentes que quieran participar como asesores o evaluadores deben realizar una capacitación.

Capacitaciones de asesores y evaluadores 2018

Las capacitaciones están dirigidas a profesionales de todos los niveles y modalidades del sistema educativo. Como asesores  podrán inscribirse todos los docentes que desarrollen un proyecto con su grupo de alumnos y  como evaluadores podrán inscribirse docentes que hayan participado como asesor de algún proyecto al menos en una instancia departamental.

Capacitación para los departamentos Capital, Guaymallén y Las Heras

Día: Sábado 14 de abril
Lugar : Polideportivo Nicolino Locche, Amigorena 6950. Capital Del Rosario, Guaymallén
Horarios: Asesores: de 8:30 a 10:30 // Evaluadores: de 11:00 a 13:00
Inscripción en el siguiente link : http://www.mendoza.edu.ar/inscripciones-para-evaluador-y-asesor-de-la-feria-de-ciencias-2018/

 

¡Unite a nuestras redes!