La Noche de las Vinerías fue dedicada al Malbec

Abr 19, 2018 Categoría: Capital del Vino

El miércoles 18 de abril, un nuevo paseo por las vinerías de la Ciudad de Mendoza se realizó en conmemoración a nuestra cepa insignia.

Los sitios visitados fueron Alpataco, Pepe Botella, Wine Face, Wine Up, Los Amigos de mi viejo y Cedrón. Cada una recibió a vecinos y turistas amantes del Malbec y de esta propuesta convertida en un clásico de la Capital Internacional del Vino.

Así es que durante el miércoles, los participantes disfrutaron de la presencia del “Club de la Risa”, stand up y tragos riquísimos hechos por el “Club de Cantineros Argentinos”. El Malbec, por supuesto, fue el protagonista en cada vinería visitada.

Por ser una velada dedicada a nuestra cepa insignia, hubo promociones y beneficios. Pepe Botella ofreció un 50 por ciento de descuento en la segunda unidad más un 10 por ciento extra pagando en efectivo; Wine Face brindó un 10 por ciento de descuento con pago en efectivo y un 5 por ciento con tarjeta de crédito y débito en todos los Malbec (promo que se extenderá durante abril); el Malbec en Los vinos de mi viejo tuvo un gran descuento entre el 15 y 20 por ciento y Wine Up, un 30 y 40 por ciento en productos seleccionados.

“Noche de las Vinerías” es un lugar de encuentro y un espacio de humor, arte, música y vino. Como la definen los turistas es también “una experiencia de sabores y aromas sin igual”.

Mirá las fotos

¡Unite a nuestras redes!