Si te gusta la programación agenda este curso gratuito

Abr 20, 2018 Categoría: Club de emprendedores

La Ciudad de Mendoza, a través de la Coordinación de Empleo, trabaja mancomunadamente junto con la Nación mediante diferentes programas. En este caso, el 2 de mayo se inicia el curso de “Programación-Analista del Conocimiento” en el marco del Programa 111 MIL. El certificado que otorga el programa tiene validez nacional y está avalado por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Producción de la Nación.

El curso es presencial, se dictará en el Sindicato de Luz y Fuerza- sede Ciudad de Mendoza, tiene una frecuencia semanal de 3 días en horario de mañana o tarde (según conveniencia del alumno) y durará dos cuatrimestres. Tiene como objetivo la capacitación para que más trabajadores puedan incorporarse a las empresas de software y servicios informáticos.

Puede inscribirse cualquier persona que tenga el secundario completo, con conocimientos básicos de programación y domicilio real en la Ciudad de Mendoza. Los interesados deberán inscribirse con DNI en el Club de Emprendedores, ubicado en Av. Las Heras 745, de lunes a viernes de 8:30 a 13hs.

¡Unite a nuestras redes!