Cine en la ciudad, sólo para adultos mayores

Abr 25, 2018 Categoría: Personas Mayores

El Microcine Municipal es ahora un espacio de esparcimiento y reflexión para los más grandes de la Capital. Mendoza Ciudad, te invita este sábado al subsuelo de la muni (9 de Julio 500) a las 17 horas para compartir una merienda y disfrutar de una gran película que hará distinto tu fin de semana.

El programa “Los mayores van al cine” se creó en el 2018. Se trata de una invitación especial a todos los adultos mayores para que, dos veces por mes hasta noviembre, tengan el Microcine a su disposición, sólo para ellos.

La cita es el sábado 28 de abril a las 17 horas. La peli que se proyectará será «El regalo» de Cristian Galaz y Andrea Ugalde. Es una comedia chilena que habla sobre la historia de Francisco, un señor viudo y recién jubilado que está pasando por un momento difícil. Para animarlo, sus dos amigos deciden hacerle un regalo… ¿Qué pasará?

La actividad es gratuita y las entradas deben reservarse por teléfono al 4495299, de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 horas . Las películas se proyectarán los días sábados de 17 a 20 horas y el cronograma sigue en mayo. Pronto publicaremos la programación para que no te pierdas tus películas preferidas.

Llegá temprano, acordate que previo a sentarte en la butaca del Microcine, vas a poder tomar un té o un café y algo rico para comer.

Te esperamos.

 

 

¡Unite a nuestras redes!