Oferta gastronómica para todos los gustos en la Peatonal del Vino

May 04, 2018 Categoría: Peatonal del vino

Los asistentes pueden disfrutar desde el clásico asado y las picadas, hasta sushi y comida árabe, entre otros manjares. Además, disponen de dos patios de comidas, ambientados de diferentes maneras, para que elijan el que mas les guste. 

Esta edición de la Peatonal del Vino es una edición de pasiones: el vino, la buena comida, la música, el futbol, los amigos/as, el encuentro,​ todas​ las combinaciones ​posibles ​ para disfrutar la previa del Mundial 2018. En esta oportunidad, ​a los mejores vinos, la Ciudad le agrega un exclusivo espacio de asados,​ ​pescados, pollo​ y un apartado especial de exquisita comida vegetariana,  solo resta la buena compañía.

Como siempre, vas a poder optar entre una amplia gama de posibilidades gastronómicas.  Si sos de los que le gusta lo clásico: podes ir al stand de Picardo Bar y elegir la picada a tu medida; si querés asado, los chicos de Alto Asado te ofrece las mejores parrilladas y empanadas criollas. También, podes comerte unas buenas piadinas de El Tano, unos perniles de Estirpe Criolla o unas exquisitas pastas de Farinatta.

Si queres innovar un poco más: Inari Sushi te espera con los mejores roll. De la misma manera, podes disfrutar de la comida española en el stand de Fuzión Ares y de comida árabe en Cocina Poblana. Además, hay diferentes stands con comida vegetariana, que es imposible que te vayas sin probar algunas de sus delicias.

Para disfrutar de todo esto hay dos patios de comida: cada uno ambientado de forma diferente para que los disfrutes como mejor te parezca. La Nave Creativa está ambientada con un ambiente más pop e innovador, con exquisitos detalles de ornamentación y, por supuesto, funcional y cómodo. Por otra parte, en los jardines pueden deleitarse con una ambientación más relajada, con fardos de pasto y la mejor onda. Nuestra meta es  que te sientas cómodo en cualquier espacio y lograr que tu experiencia sea única.

¡Unite a nuestras redes!