“Vamos a la Plaza”: disfrutá del otoño en la Ciudad a puro deporte y ritmo

May 21, 2018 Categoría: Deportes

Desde la Municipalidad de Capital te invitamos a participar de esta propuesta que busca fomentar la participación de los vecinos en los espacios públicos, de una manera saludable y en familia. Conocé el cronograma de mayo.

En distintos espacios verdes de la Ciudad, quienes se acerquen podrán pasar la tarde disfrutando de una actividad deportiva, con ejercicios recreativos y clases de ritmos, que contarán con la supervisión de los profes del municipio. El objetivo es poder mejorar la calidad de vida e inculcar los hábitos saludables.

Este martes y jueves a las 17, en la Plaza Malvinas Argentinas, Plaza Mathus Hoyos, Plaza Aliar y Parque Central, podrás aprender y divertirte a través del deporte recreativo y clases de ritmos: zumba, aerobics, bachata y salsa, entre otros, destinado a todas las edades.

En tanto, el próximo lunes y miércoles el programa estará presente a partir de las 18, en la Plaza del Barrio Santa Rita. 

El sábado, será el turno de continuar con deporte recreativo y clases de ritmos en Plaza del Reloj, Parque Central y Plaza Mathus Hoyos a partir de las 17.

Las actividades son libres y gratuitas. Además, prestá atención porque pronto habrá novedades y se sumarán más propuestas para seguir disfrutando en familia.

 

¡Vamos todos a la Plaza!

 

Martes y Jueves

17:00 hs. Programa “Vamos a la Plaza” Plaza Malvinas Argentinas, Plaza Mathus Hoyos, Parque Central. Deporte Recreativo y Clases de Ritmos. Libre y gratuito. Misma actividad a las 17:00 hs en Plaza Aliar.

Lunes y Miércoles

18:00 hs. Programa “Vamos a la Plaza” Plaza del Barrio Santa Rita. Libre y gratuito.

17:00 hs. Programa “Vamos a la Plaza” Plaza del Reloj, Parque Central y Plaza Mathus Hoyos. Deporte Recreativo y Clases de Ritmos. Libre y gratuito.

Sábados

17:00 hs. Programa “Vamos a la Plaza” Plaza del Reloj, Parque Central y Plaza Mathus Hoyos. Deporte Recreativo y Clases de Ritmos. Libre y gratuito.

 

¡Unite a nuestras redes!