Peñas de domingo en la Ciudad

May 30, 2018 Categoría: Cultura

Ciudad de Mendoza acerca la tradición a los vecinos. Por eso, te invita a disfrutar del folclore de grandes artistas el domingo 3 de junio de 15 a 18.30 horas, gratis en el Gimnasio Nº 5 del barrio La Favorita.

Con esto continuamos el ciclo de los festejos patrios que comenzaron el 25 de mayo en la histórica reinauguración de la Plaza San Martín y que finalizarán con celebraciones el 9 de julio.

“Peñas en la Ciudad” es una propuesta que promueve las tradiciones a los ciudadanos, esta vez con el folclore de Los Trovadores de Cuyo, el Ballet Juvenil y el Ballet Chakaymanta. El ciclo continuará todos los domingos en distintos puntos de la capital mendocina con la presencia de artistas locales. Gratis y para todo público. Te esperamos.

Cronograma, sujeto a modificaciones.

De 15 a 18.30 horas.

  • Domingo 10/6. Rotonda de ingreso al Barrio San Martín. Clase a cargo del Ballet Chakaymanta. Actuación: Ballet La Estación y Grupo La Doble.
  • Domingo 17/6. Plaza Matons. Clase a cargo del Ballet Chakaymanta. Actuación: Ballet Mayor, Ballet de Adultos y Grupo Primera Estrofa.
  • Domingo 24/6. Plaza Pedro del Castillo. Clase a cargo del Ballet Chakaymanta. Actuación: Ballet Juvenil, Ballet de Jóvenes de la Escuela de Danzas y La Rienda.
  • Domingo 1/7. Playón Deportivo (Barrio Sanidad). Clase a cargo del Ballet Chakaymanta. Actuación: Ballet Mayor y La Rienda.

 

¡Unite a nuestras redes!