La Comedia Municipal 2018 sigue su recorrido por la Capital

May 30, 2018 Categoría: Cultura

El sábado 2 de junio “Recalculando el Rumbo” se presentará en el Teatrino de la Plaza Independencia; el domingo 3 en el Paseo Antonio Di Benedetto. Ambas funciones serán a las 16 horas, gratis y para todo público.

La obra que ganó la Comedia Municipal Cristóbal Arnold 2018 es un éxito desde que se inauguró en el Paseo Di Benedetto ubicado en la Nave Cultural. Bajo la dirección de Gabriela Garro y con un elenco de actores de lujo, sigue su visita por los rincones de la Capital.

En su estreno, Mariana Juri, secretaria de Cultura, Turismo y Desarrollo Económico, manifestó: “Para la Ciudad de Mendoza es un gran orgullo poder presentar esta comedia municipal. El intendente Rodolfo Suarez siempre nos encarga a su equipo el gran desafío de acercar la cultura a los espacios públicos y ocuparlos con arte y cultura”.

“Recalculando el Rumbo”, además de llegar a cada punto de la capital mendocina, impacta con su elenco, vestuario, música en vivo, canto, chistes. Esto sumado al concepto, los diálogos, y la línea argumental de la obra, llevan al éxtasis de los espectadores.

Si querés saber sobre la obra, mirá la entrevista que Ciudad le realizó a Gaby Garro, directora de “Recalculando”. Te esperamos este finde.

Nota: en caso de mal tiempo, la obra se suspende ya que está planeada al aire libre.

¡Unite a nuestras redes!