“Lejos” es ningún lugar para la comunidad digital de la Ciudad

May 31, 2018 Categoría: Ciudadanos digitales

A través del set de redes sociales de la Municipalidad de la Ciudad, podemos estar en contacto 24 x 7 desde cualquier lugar del mundo.

Las redes sociales brindan herramientas fundamentales para la cercanía en un mundo globalizado y ante sociedades cada vez más dinámicas. Hoy, nos permiten mantener el contacto con nuestros seres queridos y amigos aún cuando vivamos lejos; o simplemente mantenernos informados sobre sus vidas.
La Municipalidad se apropió del concepto de cercanía digital para brindarle a todos los mendocinos y turistas la posibilidad de estar en contacto durante todos los días del año, independientemente del lugar donde cada uno se encuentre.
Actualmente contamos con un set de redes sociales actualizado y monitoreado de forma ininterrumpida, que brinda los siguientes servicios:

1- Gestión abierta para todos. De forma atractiva y creativa, comunicamos los actos de gobierno con soporte de material audiovisual. De esta manera cumplimos con la obligatoriedad de la información pública, otorgando transparencia a toda la gestión municipal.

2- Tu lugar sigue siendo tu lugar, porque no importa donde estés o qué tan lejos te hayas ido; desde nuestras redes sociales mostramos imágenes actualizadas de la Ciudad, de su gente, de su atmósfera particular y sus costumbres. Con nuestras transmisiones en vivo, fotografías, cobertura de eventos y videos envolventes, podés disfrutar la Ciudad como si estuvieras acá.

3- Participación Ciudadana. Las redes sociales son espacios para el diálogo, la consulta y el aporte. Integradas a nuestro sistema de control de gestión, cada uno de los aportes, reclamos y sugerencias recibidas vía digital, son procesados al sistema. De esta manera, dialogar con la Municipalidad a través de sus redes sociales, tiene la misma institucionalidad y garantías que hacerlo por el call center o frente al equipo de Atención al Vecino tanto en Casa Central como en los Centros de Atención Municipal.

¡Unite a nuestras redes!