“Rocket Queen” homenajea a los Guns en la Nave

Jun 01, 2018 Categoría: Cultura

El sábado 2 de junio a las 22 se presenta la banda mendocina en la sala 1 de la Nave Cultural para brindar el concierto “Cinema Paradise” que tendrá los acordes de una de las bandas más grandes de la historia del rock.

“Rocket Queen” dará un show en homenaje a los Guns N’ Roses a treinta años del lanzamiento de «Appetite for Destruction». Te esperamos este sábado a las 22 en el espacio cultural ubicado en el Parque Central.

La presentación recreará fielmente a los Guns, desde el sonido, la actitud, la puesta en escena y lo musical. Pablo Sánchez en voz, Matías Ozan en guitarra y Ezequiel Ozan en bajo estarán acompañados por Marcos Fazio en batería, Sebastián Sttorm en guitarra rítmica y Jorge Luis Mamaní en teclados. Ellos serán los encargados del show que tendrá invitados especiales.

“Cinema Paradise”

Así se llama el show que dará “Rocket Queen” en conmemoración a los treinta años del álbum «Appetite for Destruction» de los Guns N’ Roses que, en 2003 ocupó el puesto Nº 61 en la lista de “los 500 mejores álbumes de todos los tiempos” según la revista Rolling Stone.

Pero además, la banda mendocina interpretará temas de toda la discografía de los Guns, desde “Lies”, “Use your illusion”, hasta “Chinese democracy”.

El valor de la entrada general es de 200 pesos y podés adquirirla en la boletería de la Nave de 10 a 13 y de 18 a 21. Se acepta efectivo y tarjeta. Te esperamos.

¡Unite a nuestras redes!