Sumate al cine-debate en la Ciudad

Jun 25, 2018 Categoría: Educación

El viernes, vas a poder participar de una proyección que invita a compartir un espacio de reflexión e intercambio de ideas. La actividad es libre y gratuita.

Se proyectará el primer capítulo de la tercera temporada de la serie “Black Mirror” como parte de EduCine, el ciclo de cine-debate de la Ciudad de Mendoza. La función se realizará el 29 de junio a las 20 hs. en el CIC I ubicado en la calle 9 de Julio 3565 de Capital.


En esta oportunidad la temática a desarrollar será “Conectados pero incomunicados. Nuevas formas de vincularnos” y el capítulo está destinado a jóvenes y adultos mayores de 16 años. La actividad se encuadra dentro de los programas y acciones que brinda el municipio con el fin de fortalecer vínculos con distintos actores de la comunidad educativa de la Ciudad de Mendoza y fomentar espacios de educación no formales.

En la propuesta de EduCine, cine-debate se abordarán diferentes temáticas relacionadas con la convivencia, diversidad sexual, estereotipos de género, educación emocional, aprendizaje, a través del lenguaje audiovisual y se llevan a cabo los últimos viernes de cada mes en el CIC I.

¡Unite a nuestras redes!