Un sábado de actividades al aire libre y para todos los gustos en el Parque Central

Jun 25, 2018 Categoría: Gobierno

Este sábado por la tarde, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza ofreció, con entrada libre y gratuita, distintas actividades para que los vecinos disfruten de un espacio ameno y saludable en el Parque Central. Con esto se busca fomentar la participación de los vecinos en los espacios públicos capitalinos.

Por un lado, en el marco del programa municipal “Vamos a la plaza”, se realizó una Master Class de Zumba en las escalinatas que dan inicio al Paseo Di Benedetto. Allí, profesores del municipio realizaron coreografías de zumba, salsa, merengue, bachata y cumbia, e hicieron bailar a todos los presentes. Este evento es parte del programa “Vamos a la plaza” y se repetirá cada dos meses.

Asimismo, en la Plaza del Reloj, con motivo de la celebración del Día Internacional del Yoga, hubo clases de yoga, meditación y charlas sobre medicina ayurveda. También durante el encuentro se enseñaron técnicas de respiración. Está actividad estuvo organizada por “El Arte de Vivir”. Aquellos que quieran saber más sobre esta práctica pueden escribir a mendoza@elartedevivir.org.

Galería de imágenes 

 

¡Unite a nuestras redes!