Ciudad convoca a emprendedores de alimentos saludables

Jun 26, 2018 Categoría: Empleo

La Municipalidad de Capital invita a productores que quieran sumarse al programa “Ciudad Saludable” a fiscalizar sus productos este 13 de julio, a partir de las 10, en el Club de Emprendedores.

Con el objetivo de promover distintas acciones tendientes a fomentar una mejor calidad de vida para los vecinos de la Ciudad de Mendoza, a través de la incorporación y difusión de las llamadas meriendas o colaciones saludables, el municipio llama a los interesados a presentarse para la fiscalización de sus productos.

En esta ocasión, a través de la Incubadora de Empresas, se realizará una fiscalización para integrar nuevos productores al programa. La misma se llevará a cabo en el Club de Emprendedores (Av. Las Heras 745 Ciudad) y constará de un proceso en el que los emprendedores deberán exhibir sus productos ante la comisión evaluadora de la incubadora.

El programa “Ciudad Saludable” permite a los productores participar en ferias y eventos organizados por la Municipalidad,  donde pueden exponer a la venta sus productos. Asimismo, quienes deseen participar de esta iniciativa deben cumplir con requisitos excluyentes:

 

  • Proceso de elaboración: Producto a medio hacer y producto terminado.
  • Libreta Sanitaria
  • Curso de Manipulación de Alimentos
  • Monotributo
  • Carpeta de Presentación.

¡Unite a nuestras redes!