Imperdibles de la Ciudad, del 3 al 10 de julio

Jul 02, 2018 Categoría: Cultura, Turismo

Mirá todas las actividades culturales y turísticas que propone la Ciudad aquí. En tanto, descargá el PDF de los imperdibles de esta semana.

 

Ciudad de los Chicos: del sábado 7 al domingo 22, de 15 a 19.30 hs. Te invitamos a disfrutar de las actividades planeadas para las vacaciones de invierno. Toda la programación y sitios donde se realizará cada evento, encontrala aquí.

Feria del Libro Infantil y Juvenil “La Magia de Leer”: del 7 al 17, de 14.30 a 20 hs. La Báscula. Participan catorce librerías. Venta de libros, talleres, actividades con escritores, lecturas de cuentos, firma de ejemplares, cuentos cantados, Astro Kids y mucho más. Toda la programación aquí.

Ciclo de Cine Infantil: lunes 9 y martes 10, 17 hs. Microcine Municipal. Lunes: “Manuelita”. Martes: “El Ratón Pérez”. Gratis.

Expo Piojos: del martes 10 al sábado 21, de 16 a 20 hs. Nave Cultural. Inauguración: martes 10, 19.30 hs. Piojos es un espacio donde se invita a los pequeños a explorar su capacidad creativa, a jugar y a dejarse conducir por el mundo de las artes plásticas de la mano de los más importantes artistas visuales de Mendoza.

Atardeceres en la Terraza: martes de julio, 17 hs. Terraza Jardín Mirador. Disfrutá de la vista panorámica del 8vo. piso de la muni acompañada por música funcional, una copa de vino y el atardecer mendocino. Gratis.

Peatonal al Paso: sábado 7, 12 hs. Peatonal Sarmiento y San Martín. Vuelven los mediodías de música en vivo y actuaciones. Participan la Orquesta Municipal, el Ballet de la Ciudad de Mendoza y “Vino x Tango”. Gratis.

Just Dance: sábado 7 y domingo 8, de 9 a 23.30 hs. Nave Cultural. Evento Internacional de Street Dance donde habrá presencia de maestros nacionales e internacionales. Se dictarán clases, batallas y competencias de crews. Entrada: $100.

Paseo Peatonal + Vinería: lunes y jueves, 17 hs. Salida: San Martín y Garibaldi. Recorré las calles de la Ciudad y conocé la relación entre la vitivinicultura y la vida e historia de Mendoza. Finalizamos con una degustación en una vinería de Capital. Gratis.

Mandarina: viernes 6, 21.30 hs. Nave Cultural. Show para viajar sin abandonar la sala, recorriendo todas las sensaciones que tu alma pueda experimentar. Banda invitada: Mandarina – Kenai. Entrada: $150.

Silvadores: sábado 7, 22 hs. Nave Cultural. Se trata de su primer disco con un gran show junto a Nou Chounza que presentará: “Soleil Dragó”. Entrada: $100 general y $85 anticipadas.

¡Unite a nuestras redes!