Conocé cómo serán los cortes de tránsito por obras en las vacaciones

Jul 06, 2018 Categoría: Infraestructura, Obra Pública, Tránsito

Entre las novedades, se inician trabajos en veredas el 10/7 en calle Peltier de 9 de Julio a San Martín (obra del gobierno provincial). Tránsito reducido a media calzada.

El municipio de la Ciudad de Mendoza sigue con la ejecución de su ambicioso e innovador Plan de Renovación Urbana, esto produce cortes momentáneos y habilitaciones de tránsito en algunas arterias, por el avance de las diferentes obras. A raíz de esto, detallamos y actualizamos como estárán en vacaciones, las restricciones de tránsito actuales en diferentes arterias de la Ciudad.

En este contexto, Informamos que en Boulogne Sur Mer, el tramo desde Los Viscos hasta Cipolletti, permanecerá cerrado por unos 50 días ya que se continúa con el avance de la obra que finalizará en el límite con el departamento de Las Heras. 

Mientras que continúa el corte en el cruce de Agustín Alvarez y Granaderos de la Quinta Sección, estimando que dicha interrupción será de unos 25 días más.

Por los trabajos, donde se están llevando adelante obras que involucran al tránsito vehicular, el municipio ha colocado cartelería indicativa y agentes de tránsito que regulan el tránsito en los diferentes puntos de obras para evitar demoras, no obstante, se pide a los conductores precaución en su circulación, y en lo posible utilizar arterias alternativas para llegar a sus destinos.

Y también para los conductores, es muy útil consultar la aplicación WAZE-COMUNIDAD CIUDAD DE MENDOZAque en tiempo real, informa sobre desvíos de tránsito por obras y por otras alternativas.

Obras Parque Cívico

En el marco de los trabajos que ha encarado el gobierno de la provincia en el Parque Cívico, el martes próximo 10/7, iniciará obras de reconstrucción de veredas, cordones (en aquellos lugares que sea necesario) y se reemplazarán las barandas, en el tramo de Peltier desde 9 de Julio a San Martín (solo lado sur) mano al este. Por estos trabajos el tránsito vehicular estará restringido a media calzada, por unos 30 días

El detalle completo de las restricciones por obras:

Restricción total de tránsito

Cruce Agustín Alvarez y Granaderos. Apertura 25 días

Pedro Molina (de 9 de Julio a Mitre)  Apertura 45 días

Pedro Molina y La Pampa (costado sur de Pedro Molina)

Boulogne Sur Mer ( de Los Viscos a Cipolletti) Apertura 50 dias

Restricción ½ calzada

Cruce Olascoaga y Juan de Dios Videla: Apertura 30 días

Cruce España y Pedro Molina 

Cruce Fray Inalican y Chile. Apertura 10 días

Chile entre Fray Inalicán y Videla Correa. Apertura 30 días

9 de Julio (entre Pellegrini y Maza) Apertura 60 dias

Sgto Cabral (de Belgrano a Rodriguez) Apertura 10 días

Santa Fe y Montecaseros. Apertura 30 días

¡Unite a nuestras redes!