Imperdibles de la Ciudad: del 10 al 16 de julio

Jul 10, 2018 Categoría: Cultura, Turismo

Descargá el PDF con el detalle de los eventos más importantes de la semana. Consultá también, todas las actividades culturales y turísticas del mes que propone la muni. Hacé clic aquí.

Una Noche en el Museo: viernes 13 de julio, 19 hs. Museo del Área Fundacional (Ituzaingó y Beltrán). Actividad para niños de 10 y 11 años que se convertirán en “Guardianes del Museo”. CUPO AGOTADO.

Feria del Libro Infantil y Juvenil: hasta el martes 17 de julio, de 14.30 a 20 hs. La Báscula (Nave Cultural). Catorce librerías ofrecerán sus productos y promociones para que los pequeños disfruten de la lectura. Astro Kids, firma de ejemplares de Chanti, presentaciones de libros y más. Gratis.

Cine para Chicos: de lunes a viernes, 17 hs. Microcine Municipal (9 de Julio 500). Clásicos de animación argentina. Martes: El ratón Pérez. Miércoles: Cuentos de la selva. Jueves: La máquina de las estrellas. Viernes: Metegol. Gratis.

Ciudad de los Chicos: del miércoles 11 al domingo 22 de julio, de 15 a 19.30 hs. Te invitamos a disfrutar de las actividades planeadas para las vacaciones de invierno. Funciones de teatro en salas de la Nave Cultural: 15, 16, 17, 18 y 19.30 horas. Teatro a la gorra: Acuario, Plaza Independencia, Parque Central y Estación Cultural. + info: ciudaddemendoza.gob.ar

III Festival Internacional de Estatuas Vivientes: viernes 13 de julio, de 17 a 20 en calle Las Heras; sábado 14 de julio, de 17 a 20 en Peatonal Sarmiento. En esta tercera edición esperamos la participación de 30 artistas en nuestra provincia. El festival apunta a contribuir con la promoción del desarrollo de expresiones que apuesten a la innovación y a la creatividad. Gratis.

Peatonal al Paso: sábado 14 de julio, 12 hs. Peatonal Sarmiento. Vuelven los mediodías de música en vivo y actuaciones. Participa: Orquesta Municipal, Ballet de la Estación Cultural, Juvenil, Chakaymanta y de Adultos. Gratis.

Visita por el Cementerio: sábado 14 de julio, 11 hs. Av. San Martín 1110. Temática: “El sillón de San Martín, dos siglos de historia”. Gratis.

Huellas: miércoles 11 de julio, 12 hs. Museo del Área Fundacional (Ituzaingó y Beltrán). Teatro interactivo donde se representa la fundación de la Ciudad de Mendoza. Elenco “Las Sillas”. Entrada: $100 general.

Peatonal + Vinería: lunes y jueves, 17 hs. Salida: San Martín y Garibaldi. Recorré las calles de la Ciudad y conocé la relación entre la vitivinicultura y la vida e historia de Mendoza. Finalizamos con una degustación en una vinería de Capital. Gratis.

Star Claun 3.0: sábado 14 de julio, 22 hs. Nave Cultural. Humor del bueno en tono de “claun”. Unipersonal que recorre el humor de diferentes personajes de nuestra infancia. Entrada: $150.

¡Unite a nuestras redes!