Vecinos de la Sexta Sección realizaron un Torneo de Vóley

Jul 16, 2018 Categoría: Deportes, Gobierno
El sàbado por la tarde, en el marco del programa municipal “Vamos a la plaza”, vecinos de la Sexta Sección realizaron un torneo de vóley en la plaza Malvinas Argentinas, del cual participaron 10 equipos.  Cada elenco estaba compuesto por personas de distintas edades y sexos, con la idea fundamental de fomentar el encuentro de los vecinos a través de actividades recreativas al aire libre.

El programa llega a distintos espacios verdes de la Ciudad y quienes se acercan pueden disfrutar de un deporte, ejercicios recreativos o clases de ritmos, que cuentan con la supervisión de los profesores del municipio. Las actividades que se realizan en los diferentes lugares, se instalan según la necesidad y la propuesta de los vecinos, en el caso de la plaza Malvinas Argentinas fueron ellos quienes eligieron el vóley como actividad principal.


El objetivo es poder mejorar la calidad de vida e inculcar hábitos saludables. Este torneo se realiza una vez al año, pero dado la gran convocatoria que tiene cada vez que se lleva a cabo, la idea es volver a repetirlo en octubre o noviembre.

Alan, un joven de 15 años que viene desde que comenzó el programa, dice que le encanta el programa porque “además de hacer deportes la paso bien disfrutando con mis primos y amigos”.

Las actividades son libres y gratuitas. Además, ¡atención!. Estén atentos los vecinos de ciudad porque constantemente hay novedades y se suman más propuestas para seguir disfrutando en familia.

Galería de imágenes 

¡Unite a nuestras redes!