Festejemos el Día del Niño en la “Ciudad de los Chicos”

Jul 24, 2018 Categoría: Cultura, Familia Niñez y Adolescencia

El próximo 4 de agosto los más pequeños podrán disfrutar de actividades y entretenimientos al aire libre en todos los barrios de la Ciudad. Además, celebraremos la inauguración de la nueva plaza Margarita Malharro de Torres en el barrio San Martín.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza se prepara, como todos los años, para que los chicos disfruten del Día del Niño a lo grande. Este 4 de agosto, desde las 10 y hasta las 14, los pequeños vecinos de Capital serán agasajados con diversas actividades pensadas para ellos.

Asimismo, a las 10, en el barrio San Martín habrá doble festejo. La inauguración de la plaza Margarita Malharro de Torres -finalizada en el marco del Plan de Renovación Urbana- será un nuevo espacio público que podrán disfrutar los pequeños en su día.

En cada barrio, se realizarán juegos participativos con formato de kermesse, obras de teatro, stands con maquillajes artísticos, sorteos de bicicletas, muñecas, pelotas, patines y otras sorpresas. Además, se entregarán meriendas para compartir; chocolate, pochoclos y algodón de azúcar para pasar un momento inolvidable, en familia, y con amiguitos.

Los festejos se harán en forma simultánea en los siguientes lugares:

– Barrio Sanidad: Playón Deportivo Municipal

– Barrio San Martin: Plaza Malharro de Torres

– Barrios Olivares, Flores, Santa Rita y Soberanía: CIC II

– Barrio La Favorita: Gimnasio Municipal Nº5

– Cuarta Sección: Plaza Mathus Hoyos

¡Fijate cuál está más cerca de tu casa y no te lo pierdas!

¡Unite a nuestras redes!