Ni el frío los detuvo: decenas de personas se sumaron a la maratón de “Sándwiches y piadinas”

Jul 26, 2018 Categoría: Cultura, Turismo

Hace tres años, la Ciudad lanzaba “Maratón a la carta”, una propuesta para que tanto mendocinos como turistas conozcan las ofertas gastronómicas de la Ciudad.  Como todo lo bueno, este evento estaba destinado a convertirse en un clásico de la agenda cultural. Ya han pasado 18 ediciones y periódicamente cientos de personas siguen disfrutando, en cada maratón, de diferentes platos que ensalzan el arte culinario .

Este miércoles fue el turno de “Sándwiches y piadinas”. Pese al frio, decenas de personas se sumaron a la XVIII edición que comenzó con piadinas en calle Colón y luego se  fueron trasladando a otros comercios que ofrecían deliciosos platos de comida.

Esta actividad consiste en recorrer diferentes establecimientos gastronómicos e ir degustando un menú en cada uno. A través de una planilla los participantes evalúan los datos más relevantes de cada plato. Para participar, se debe adquirir previamente  una cuponera en los comercios participantes. Sumate a la redes de la Ciudad de Mendoza y entérate de la próxima “Maratón a la Carta”.

En esta oportunidad los lugares recorridos fueron los siguientes:

  • El Tano Piadinería​. Av. Colón 121​ – Tel: 4202636.
  • Bröd Bakery​. Chile 894 ​-​ Tel: 4252993.
  • Madero Grill & Deli​. Av. Belgrano 1210​ – Tel: 4231182.
  • El Tano Piadinería​. Av. Villanueva 273 ​- T​el​:  4234506.
  • Dogxie Gourmet Hotdogs​. Av. Villanueva 305 ​- T​el: 4255291.

Galería de imágenes

 

¡Unite a nuestras redes!