Informamos las habilitaciones y cortes de tránsito por obras

Ago 03, 2018 Categoría: Infraestructura, Obra Pública, Tránsito

Durante esta semana, quedaron abiertos a la circulación vehicular tramos en avenida Pedro Molina por finalizar trabajos en calzada.

La Ciudad de Mendoza continúa con la ejecución del Plan de Renovación Urbana. Esto produce cortes momentáneos y habilitaciones de tránsito en algunas arterias por el avance de las diferentes obras.

Como consecuencia de estos avances en las obras del Paseo Pedro Molina, quedaron habilitados en esta semana por haber finalizado su adoquinado, el tramo de avenida Pedro Molina desde 9 de Julio a Mitre (en la mano hacia el oeste), y el tramo de Patricias Mendocinas a 9 de Julio, en la mano hacia el este.

En tanto el tramo de Pedro Molina desde Mitre a 25 de Mayo (lado norte), se encuentra habilitado en media calzada, hacia el oeste. Recordemos que ya había sido habilitado el sector desde San Martín a 9 de Julio de ambos lados.

Otro punto habilitado es el cruce de Olascoaga y Juan de Dios Videla, en la Sexta Sección, ya que el municipio también concluyó con su repavimentación.

Como pasa en aquellos lugares donde se están realizando obras que involucran el tránsito vehicular, el municipio ha colocado cartelería indicativa y agentes municipales que regulan el tránsito, para evitar demoras. No obstante, se pide a los conductores precaución en su circulación, y en lo posible utilizar arterias alternativas para llegar a sus destinos.

Por su parte, se recuerda que las obras que se están ejecutando para la renovación de plaza España no van a provocar cortes de tránsito en la zona.


Paralelamente sugerimos a los conductores, consultar la aplicación WAZE-COMUNIDAD CIUDAD DE MENDOZA, que en tiempo real, informa sobre desvíos de tránsito por obras y por otras alternativas.

 

El detalle completo de las restricciones por obras:

Restricción total de tránsito

Boulogne Sur Mer (de Los Viscos a Cipolletti) Apertura 40 días.

Belgrano, entre Peltier y Virgen del Carmen de Cuyo. Apertura 70 días.

Pedro Molina de La Pampa a Patricias Mendocinas (mano sur)

Restricción ½ calzada

Pedro Molina (de Mitre a 25 de Mayo – lado Norte) 

9 de Julio (entre Pellegrini y Maza) Apertura 20 días.

Sgto Cabral (de Belgrano a Rodriguez) Apertura 10  días.

Peltier desde 9 de Julio a San Martín (obra provincial – perteneciente a obras Parque

Cívico). Apertura 14 días.

¡Unite a nuestras redes!