Por obras, se cortó al tránsito el cruce de 25 de Mayo y Pedro Molina 

Ago 06, 2018 Categoría: Infraestructura, Obra Pública, Tránsito

Se adoquinará este punto de acuerdo al avance de los trabajos del nuevo Paseo Pedro Molina.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza informa que a partir de hoy y por espacio de unos 30 días, estará cortado íntegramente (en ambos sentidos de circulación vehicular) el cruce de 25 de Mayo y Pedro Molina para adoquinarlo. 

Este corte está incluido en los trabajos del nuevo Paseo Pedro Molina, obra que está incluida en el Plan de Renovación Urbana que lleva adelante el municipio, y que prevé la renovación completa de esta avenida (boulevard, calzada, cunetas y veredas, entre otros trabajos) en el tramo de San Martín a Belgrano

Por estos trabajos, el municipio ha colocado cartelería indicativa y agentes municipales que regulan el tránsito, para evitar demoras. No obstante, se pide a los conductores precaución en su circulación, y en lo posible utilizar arterias alternativas para llegar a sus destinos.

Tramos habilitados

Actualmente en Pedro Molina se han habilitado al tránsito vehicular el tramo de San Martín a Mitre (mano Norte) y de Patricias a San Martín (mano sur), esto incluye los cruces de Pedro Molina con 9 de Julio, avenida España y Patricias Mendocinas.

De acuerdo a lo proyectado, las obras continuarán hasta Belgrano en ambas manos para dejar plasmado el nuevo Paseo Pedro Molina.

Cruce Pedro Molina y 25 de Mayo

¡Unite a nuestras redes!