Sumate al taller gratuito para reparar tu bicicleta que ofrece la Ciudad

Ago 14, 2018 Categoría: En la Bici

Son al aire libre y en distintos espacios públicos. Este sábado estará en Palero y Moreno. Sólo tenés que traer los repuestos y el equipo de la muni te ayuda a que tu bici quede como nueva.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza,  a través del programa “En la bici”, realiza periódicamente un taller comunitario de ciclomecánica en diferentes espacios públicos.  Con esto se busca promocionar y fomentar el uso de la bici como medio de locomoción no contaminante y saludable.

Este sábado 18 de agosto, de 10 a 12:00 hs, en calle Palero y Moreno se desarrollará un nuevo taller. Estará presente el equipo del programa “En la Bici” que te enseñará y colaborará  a reacondicionar tu bicicleta. Traé los repuestos necesarios y ellos te brindarán las herramientas para ayudar a que tu bici quede como nueva.

La dinámica de esta acción, es el rescate del oficio del bicicletero propiciando un espacio de autogestión que se articula desde la comuna. Allí, además de aprender a arreglar bicicletas, se intercambian experiencias y saberes.

Es un espacio de autogestión que sirve para incrementar la motivación del uso de ese rodado, como una forma de contribuir con el plan de movilidad sustentable y cuidado del medio ambiente que realiza la Ciudad de Mendoza.

¡Unite a nuestras redes!