Llega a la Ciudad una edición especial de Green Market

Ago 16, 2018 Categoría: Desarrollo Económico, Gastronomía

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza te invita a participar del encuentro que promueve la alimentación saludable, el cuidado del ambiente y el consumo responsable. Será el próximo 25 y 26 de agosto, de 11 a 18 horas, en el Parque Central.

Esta reconocida y concurrida feria de alimentos y bebidas saludables presentará una nueva edición dedicada a los más pequeños para celebrar el Día del Niño. Por tal motivo, la agenda contemplará actividades pensadas para ellos, como talleres de cocina saludable, clases de yoga y originales juegos gigantes diseñados para disfrutar del fin de semana en familia.

Los puestos ofrecerán productos de emprendedores mendocinos, como Eliá y Lourdes (aceite de oliva); Cabrandí (quesos de cabra); Cáscara Morena (frutos secos); Consorcio Cuyano de Mieles (mieles y sus derivados) y Frutta Roja, entre otros. En el sector de diseño sustentable y huerta estarán Verde urbano (kokedamas); Biogreen (productos eco-ambientales); Ecoplatónica (cosmética natural); Deco Natura Plantas; Humus Dorrego (humus de lombriz); Lunta (plantines y aromáticas); Almacén de Cacharros (cerámica); Sahumar (sahumerios – velas) y Bioita (cubiertos de caña biodegradables). Además, Royal Prestige con su sistema de cocina eficiente y saludable y PSA (filtros de agua).

Por otra parte, podrás disfrutar de la música de Daniel Pérez Ibarburen y de La Bolivian, con un espectáculo que no te podés perder. La entrada es libre y gratuita, solo tenés que llevar una bolsa ecológica para realizar tus compras.

¡Te esperamos!

Cronograma de actividades:

Sábado 25 de agosto:

11:00 Yoga en familia: Valeria Imperiale

14:00 Música: Daniel Pérez Ibarburen

15.00 Taller de arte para niños: Carla Santilli

16:00 Taller de cocina para chicos: Vicky Colombi

Domingo 26 de agosto:

11:00 Yoga en familia: Valeria Imperiale

14:00 Música: La Bolivian

15.00 Taller de arte para niños: Carla Santilli

16:00 Taller de cocina para chicos: Vicky Colombi

 

 

 

¡Unite a nuestras redes!