Ciudad actualiza cortes y habilitaciones de tránsito por obras

Ago 17, 2018 Categoría: Tránsito

Continúan los trabajos para adoquinar el cruce de Pedro Molina y 25 de Mayo comprendido en los trabajos del Paseo Pedro Molina.

En el marco del Plan de Renovación Urbana que viene llevando adelante el municipio de la Ciudad, y a raíz de las diferentes obras en ejecución que provocan cortes momentáneos y habilitaciones de tránsito en algunas arterias, informamos el estado actual de dichas restricciones de tránsito.

Uno de estos cortes es el producido en la intersección de Pedro Molina y 25 de Mayo, en ambos sentidos de circulación, ya que se está efectuando su adoquinado. Estos trabajos forman parte de las obras del Paseo Pedro Molina. 

Para este cruce y en todos los lugares donde por obras se ve afectado el flujo vehicular, el municipio ha colocado cartelería indicativa y agentes municipales que regulan el tránsito, para evitar demoras. No obstante, se pide a los conductores precaución en su circulación, y en lo posible utilizar arterias alternativas para llegar a sus destinos.

A la vez sugerimos a los conductores, consultar la aplicación WAZE-COMUNIDAD CIUDAD DE MENDOZA, que en tiempo real, informa sobre desvíos de tránsito por obras y por otras alternativas.

El detalle completo de las restricciones por obras:

Restricción total de tránsito

Boulogne Sur Mer (de Los Viscos a Cipolletti) Apertura 90 días.

Belgrano, (entre Peltier y Virgen del Carmen de Cuyo) Apertura 20 días.

Pedro Molina de 25 de mayo a Patricias Mendocinas (mano sur)

Pedro Molina (de La Pampa a 25 de Mayo – lado Norte). Apertura 30 días

Restricción ½ calzada

9 de Julio (entre Pellegrini y Maza – reparación losas) Apertura 15 días.

Sgto. Cabral (de Belgrano a Rodriguez) Apertura 10 días.

Peltier desde 9 de Julio a San Martín (obra provincial – perteneciente a obras Parque Cívico) Apertura 10 días.

¡Unite a nuestras redes!